Vista_1.jpg

Casa Nova Interiors

 Ubicación: Costa Rica

​Área de Construcción: 630m2 

Fachada Principal

Nivel_1.jpg

ÁREA DE EXHIBICIÓN

Nivel_2.jpg

El proyecto corresponde a una exclusiva tienda de muebles de diseñador, está constituida por áreas de exhibición, recepción y caja, baños, un espacio de trabajo para diseñadores de interiores que incluya además una sala de reuniones y por último una bodega de fácil acceso para carga y descarga que quede desvinculada de la fachada principal.

El terreno es esquinero lo que facilitó la separación de la bodega con el espacio de exhibición, un patio de maniobras vestibula el parqueo, el acceso de empleados y el área de carga y descarga de la bodega. En el frente se dispone de un parqueo de visitantes y una vitrina que a pesar de estar orientada hacia el oeste se voltea y se esconde del sol para proteger las valiosas piezas de exhibición.

La suave pendiente del terreno hacia la calle, permitió disponer los espacios en niveles de manera que las exhibiciones se elevan poco a poco permitiendo una mejor apreciación del conjunto, una rampa conecta los espacios haciéndolos más accesibles y permitiendo que las piezas puedan ser transportadas más fácilmente .

Toda el área de exhibición cuenta con doble altura y sobre el área de la caja y los baños se encuentra el espacio de trabajo del equipo de diseño y su sala de reuniones con una visual abierta hacia toda la exhibición 

Fecha de inicio:2015

Estatus: Anteproyecto

NIVEL 2 ESPACIO DE TRABAJO PARA EL EQUIPO DE DISEÑO

Vista_2.jpg

VISTA DE LA EXHIBICIÓN DESDE EL ESPACIO DE TRABAJO DEL NIVEL 2